Reportaje - Reportaje |
En busca de oportunidades |
|
|
| viernes, 31 de octubre de 2008 | |
|
La Unión de Empresarios de Soria pretende que el Cylog de Soria aproveche la deslocalización de los procesos productivos para atraer empresas
Navalcaballo será la punta de lanza del Cylog de Almenar de Soria. La Unión de Empresarios de Soria quiere aprovechar la deslocalización de los procesos productivos, para captar inversiones, crear empleo y, con ello, contribuir al desarrollo económico de la provincia de Soria. En el verano de 2009, los empresarios que gestionan el Cylog quieren tener ya instalaciones en marcha. Agrutranso ve con buenos ojos su puesta en marcha mientras desde el Ayuntamiento de Soria se alza la voz para criticar la exclusión de la capital en el diseño de esta red logística.
Crisis significa problema, conflicto, pero también mutación y oportunidad. A esta segunda acepción se agarra la Unión de Empresarios de Soria para impulsar la logística en la provincia, que tendrá su punta de lanza en el polígono de Navalcaballo, a poco menos de 12 kilómetros de la capital y apenas 800 metros de la futura autovía del Duero.
EMPRESAS CON ARRAIGO EN LA PROVINCIA LA UNIÓN DE EMPRESARIOS de Soria (UES), constituida en 2007 para presentarse al concurso promovido por la Junta de Castilla y León, está integrada por Transportes De Pedro y Transportes Molinero, Codesport, Del Pino y Mateo, Electricidad Imeva y Caja Rural de Soria.
ATRACCIÓN DE EMPRESAS PARA CREAR EMPLEO NAVALCABALLO contará con una zona logística, donde se pondrán naves a disposición de las empresas productivas. Además se construirá un edificio de usos múltiples dotado con mutua, autoescuelas y locales. Para dar cobertura a las empresas, se montará una entidad financiera, previsiblemente Caja Rural de Soria.
Agregalo como Favorito
Compartir
Enviar email
Trackback(0)TrackBack URI para esta entradaComentarios (0)RSS ComentariosEscribir comentario |
| < Anterior | Siguiente > |
|---|





